viernes, 12 de septiembre de 2008

"Dicha", La segunda epifanía

Kiss Me - Sixpence None The Richer

Ahora veo el cielo azul con otros ojos, ojos nuevos… Probé algunas de las experiencias que “valían la pena” en esta época (o por lo menos las que están a mi alcance, la que me falta es el romance) y son realmente frívolas y patéticas. No recibí satisfacción al hacerlas entonces mis conjeturas acerca de ellas eran acertadas, y no son importantes: hay cosas más importantes: hay cosas más importantes como la que ya mencioné, la experiencia que no llegué a probar y la más anhelada por mí (lo idealizo, no tengo remedio). Ahora mi autoestima subió y ya no hay parte de mí que tenga algún problema: ninguno. Y mi amor por una persona, ESA persona se está consumiendo y esa parte de mi cerebro que estaba tan dedicada a él, comienza a despertarse, comienza a darse cuenta de su ingenuidad pues ahora encontró nuevos amores. Amores frescos como el amor a mí misma, al cielo, a las flores y a toda la naturaleza que me rodea. Estuve enamorada tanto tiempo de una mente y de un cuerpo que me había olvidado de lo bella que era la vida y que la fuente de ella no estaba en un hombre sino más bien en mi misma. Soy yo quien sigue adelante. Y por esto vivo, amando a la tierra y a mis amigos, amando y disfrutando ser humano, celebrar ser imperfecta y única; queriendo cometer errores y aprender de ellos.
Ahora mismo, estoy llena de vida y de alegría. Sintiendo con cada fibra la primavera que se avecina. Celebro la pasión de esta vida y las ganas de vivirla.
Celebro esta oportunidad

4 comentarios:

s o f í a dijo...

Lula Ruíz?BOLUUUUUUUUUUUUDA hace muchísimo que no te veo ni que hablamos ni se nada de tu vieeeeeeeee.
en fín el otro día me acordé de ese cuaderno que teniíamos y dibujabamos a la gente pero exagerando sus defectos(a mi también me habian dibujado ajja)pero me acuerdo de susana del comedor y todo eso ajajajaj
sofía rodriguez galváaaaaaan.
(espero que seas lula,sinó quedé como ALTA idiota).

s o f í a dijo...

MARIA MARTA! vive al lado del colegio,cada tanto la veo a la mañana cuando llego tarde jajaj no me anda el msn sinó te agregaría.
ustedes siguen llendo al san agustin o que onda?
tambien me acuerdo de las oraciones que nos habia escribir ana maría despues de la fecha ajaja sabes algo de flopi o ramiro?

Nay Tiyi dijo...

La libertad de ser feliz sólo mirando el mundo ^^
Es una libertad que nos cuesta mucho encontrar y que cuando aparece en nuestras vidas cambia cada momento, cada recuerdo y lo ves desde otra perspectiva.
A veces, neceistas ver todo negro para ver los verdaderos colroes de cada espacio... A veces simplemente hace falta poder darse cuenta que cosas valen realmente la pena, que personas... dandole a la amistad, la familia y el amor el lugar de prioridad que jamás deberían haber perdido.
Y un comentario, el amor llega cuando uno menos lo espera, cuando uno menos desea ser amado simplemente sucede. Y depués todo depende del día a día.
Pensar en el futuro es perder mucho tiempo, el presente vale la pena...
Now, stop and smell the rosses! ^^

Besos Iris ^^
Cuidate!

Kateryn dijo...

amo esa cancion!!! jajaja

me encanta el video en donde estan en paris!!! ajjajaja
es super!!

bueno!

chao!

Att: katy