miércoles, 11 de marzo de 2009

"Me temblaban las piernas"


Hoy... Empecé las clases... GENIAL! ¬_¬ 
No, hablando encerio: hoy empecé las tan ansiadas clases. Se preguntarán que clase de hongo me comí para decir que son ansiadas (o quizás no, pero la mayoria tiende a odiar el colegio), bueno, no me comí ningún hongo -porque no me gustan- La razón por la que digo esto es porque empecé un colegio nuevo. 
En total, fui a tres colegios, es una trayectoria interesante...
Pero DIOS! COMO ESTUBE HOY. No se imaginan la parálisis cerebral que tube al entrar al colegio. Evidentemente soy especialista en pararme en un rincón del patio como una idiota y esperar hasta que un preceptor caiga del cielo y te diga "los nuevos se quedan conmigo, yo los llevo al aula" Esa fué mi frase preferida de un docente que escuché hoy. La que más odie fue "voy a tomar orales"
Estoy acostumbrada a situaciones en las que estas sola como un perro y que tenés que integrarte así que... 
Gracias a Dios el chico/a nuevo/a es como... "interesante" y siempre hay alguien que se te acerca...
Espero tener un fructífero año... Lleno de libros, cuentos y dibujos =) (y ustedes también =D)


2 comentarios:

Ann dijo...

nueva escuela? wow. te dire que yo nunca he estado en una nueva escuela a mitad de curso, o algo parecido---

se me hace una experiencia interesante, (jaja, x eso Juno esta en un colegio nuevo) y como lo unico nuevo que he tenido fue algo como "hoy empiezo secundaria", o hace año y medio dije "primer dia de prepa, primer dia de prepa!" pero como siempre hay alguien que conozca no me siento tan solita....

k padre k estes el un nuevo cole

ciao!!

que te vaya super!!

♥kiss♥

Ann

Nay Tiyi dijo...

Cambiaste de cole?? Por??
Y tu amigo/enamorado compañero de clases? Tus amigos?

Yo la unica vez que me cambie de colegio fue cuando termine la primaria y tenia la suerte de que mi nueva secu (la que estoy terminando este año) no tenia primaria, entonces eramos todos nuevos ^.^

Espero que el nuevo colegio traiga mcuhas cosas nuevas y que encuentres buena gente que puedan ser tus amigos. En mi experiencia personal los verdaderos amigos que duran mucho tiempo, son los que conoces en la secundaria.

Un beso enorme!!!!!!!!!! =)

TK!!

Nay