domingo, 12 de abril de 2009

Seducción

La bella dama se viste con un vestido negro y con diamantes para camuflarse con la noche estrellada. Pintó sus labios y sus uñas del más intenso de los rojos.

Nadie la esperaba en esa fiesta porque ella era un total misterio. Sus ojos de hielo están anmarcados con el maquillage que hace juego con el vestido de gasa y seda y su pelo negro esta recogido en un elegante rodete, descubriendo su largo cuello.

Al llegar al castillo dónde explota una gran fiesta con grandes baquetes, llena de empresarios, músicos, escritores, actores y otras célebres almas, llama la antención de las señoritas y la de los jóvenes que estaban arrivando, mientras salen de de sus autos caros. Esta ninfa de la noche hace su aparición...

Al entrar al baile, más de una cabeza gira en su dirección. Las mujeres susurran y los jóvenes solteros, boquiabiertos, se deciden a tener la conquista de la noche.

La mirada fría y seria de la dama se posa en la mano del primer hombrecillo que se presenta y le pide bailar una pieza lenta y sensual. Se mueve como si la gracia la hubiera poseído, destacando entre la muchedumbre que danzaba a su alrededor. Congela a todos con su hielo, hecho fuego. Hasta que, de entre todas las caras, encuentra a la que estaba buscando, pero sin saberlo. A su presa: una cara que destacaba tanto como la suya, un jóven de cabello castaño y ojos verdes. Su rostro, de líneas rectas parecía vagar por el salón buscando algo hasta que se posa en el hielo de la dama. Había caído en su trampa...

La dama se contorsiona son despegar su vista de la de él, olvidando al hombre con quien bailaba. Ambos caén en un estraño hechizo y son concientes de ello. Se desean. Se necesitan. Sus ojos hacen su trabajo: se comunican, se hablan; los de ella, desde la pista y los de él, desde el pasillo dónde estaban los que no bailaban.

La dama lo provoca acercándose más a su pareja y el joven, por su parte, toma a una señorita y baila con ella, sin romper el contacto visual con esa misteriosa mujer de hielo. Las almas que estaban con ellos era sólo pobres instrumentos que utilizaban para cumplir con el objetivo que ellos deseaban: el encuentro.

Finalmente, termina la pieza y la hermosa joven se escabulle entre las personas, entre los griteríos y el tumulto, hacía uno de los jardines. El viento zarandeaba las hojas de los árboles y le erizaba el bello de los brazos. Ella sabía que él vendría, así se lo habían dicho sus ojos; y tenía razón: escuchó pasos tras ella, giró y lo vió: el joven de cabello castaño y ojos verdes, camuflado por su esmoquin, en la oscuridad de la noche.

Eran criaturas oscuras, magníficas y hermosas.

La dama lo ronda sin dejar de mirarlo. La electricidad de sus miradas era suficiente para comunicarse, no necesitaban de las palabras.

Hasta que ella acaricia su hombro y se apoya en él, quien, inmutable, suspira al sentir su aliento en su nuca.

Se gira y posa su mano en la espalda suave de la muchacha y acerca su cabeza hasta su cuello para aspirar su perfume, muy lentamente. La muchacha se sostiene de sus firmes brazos y disfruta de ese acercamiento tan íntimo, tan perfecto. Se sentía maginificamente vulnerable. Ambos nadaban en un profundo mar de éxtasis.

Luego de unos instantes, el comienza a elevar su cara, sin apartarla de la piel agena y ahí se produce la explosión de color y libertad. Ahí, cuando sus labios se funden formando un entrecruzamiento de carne.

La sensación de estar cayendo a un abismo los abrumó y en ese momento, el contacto visual se rompió y le dejarón la comunicación al tacto, suave y lento. En la noche silenciosa, dejándo las voces atrás, sólo existen ellos en la oscuridad...         

9 comentarios:

Iris dijo...

¿Alguna vez vierón la pelicula "Memorias de una Geisha"?
¿Le prestarón atención a la canción de fondo que hay cuando Sayuri se maquilla y se entrena para ser una geisha?
Bueno, yo si =)
Es "Becoming a Geisha" de John Williams.
Cuando la escuché sin ver la película (porque compré el soundtrack) me imaginé algo completamente distinto a una geisha. Y este relato es lo que me imaginé al escucharla.

Ann dijo...

ah!!!

oye k padre esta el relato!

muy... lindo,

me gustarias k t dieras una vuelta x mi blog y checaras "princesa del cuento"

y me dieras tus comentarios

gracias

Ann

♥kiss♥

Nay Tiyi dijo...

me acuerdo de la peli...
Viste como la musica nos leva a distintos lugares? nos transmite imagenes y sensaciones, eso es lo que me gusta. Los recuerdos, las memorias y las sensaciones de los que alguan vez las escribieron.

Como andas??? Mejoraron un poco las cosas??

Cuidate, ok??!!

TK! Nay! =)

· Alba · dijo...

Comment off-topic ;)

¡Concurso en Letras y Escenas!

3 ganadores, 13 libros de premio ;)


Besotess!!! Y me encantan las images de Orgullo y Prejuicio ^//^ Esa peli la habré visto más de 6 veces!

Nay Tiyi dijo...

Holaaa!!
El cole esta re pesado, agradezco terminar este año.

La feria! Yo tengo entradas gratis asi que voy si o si, y planeo llevar poca plata porque sino me fundo. Jajaja xD

A proposito, me encanta ciruelo. Sabías que hizo la secundaria en la escuela a la que yo voy? jeje ^^
Esa pintura es muy bonita. Fui a sus utlimas dos expos y se sarpan en vivo y directo.

Tenes que ver la peli Modigliani. Trabaja Andy García, es hermosa. Fotografía de 20 putnos ^^

Vos como andas?? Besos ^^
Tk!
Nay

Nay Tiyi dijo...

Si =(
Estoy toda con faringitis ¬¬
Falte toda la semana al colegio... Y con esto de la gripe A se estan poniendo todos histericos.
Ayer sali por primera vez de casa en 5 días... extrañaba respirara el aire contaminado de la ciudad de buenos aires, jaja.

Vos como estas?
mejorate y cuidate mucho. No tomes frío y comé helado (dicen que tomar cosas calientes hace peor)

Besos!! Tk!!
Nay

Nay Tiyi dijo...

Odio sentirme sapo d eotro poso, porque ellos son mayoría y no piensan!!!
Gracias por las feleicitaciones. Me aplaudieron en el colegio donde vote, que verguenza xD
Jajaj

Como anda svos negri??
Besos!! tk!! Nay

Ann dijo...

te he dejado un regalito en mi blog ^^

http://angeloanaphoenix.blogspot.com/

pasate a recogerlo ^^

Ann

♥kiss♥

alexa dijo...

MMMM no tengo nada que decir.....!!! xD Solamente dire que soy nueva en esta pagina T_T si alguien le gustaria enceñarme a utilizar esta pagina aqui esta mi correo es lamemyy16@hotmail.com adios:::!!!