domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo Solamente Me Enamoré

Esta mañana desperté de una forma que jamás había despertado...

Aún flotando entre el sueño y la realidad, estaba conciente de que despertaría. Luego, escuché a un pájaro piar. Ese simple sonido me despertó completamente. Ese simple sonido me hizo plenamente feliz...

Al despertarme, no abrí los ojos. Estaba conciente de la suavidad de las sábanas, en contacto con mis pies, el olor a perfume de las cortinas, el sonido de la televisión al otro lado del pasillo, todo mi entorno.

Estaba feliz; feliz y enamorada.

El día estaba nublado, pero yo lo vivía como si tuviera el brillo del sol en mis manos.

Tenía esperanza y tenía dicha.

Los olores eran más intensos, lo mismo con los colores y las texturas. Quería bailar, bailar para siempre y agradecer a quien haya sido mi creador por existir. Quería reirme, dar besos al cielo, jugar y olvidarme de todos los problemas. No eran bienvenidos en mi burbujas de felicidad...

Me acosté para mi siesta feliz, ansiosa por soñar cosas bellas, imposibles; y ansiosa por despertar a la vez para disfrutar de esa alegría inusual y hermosa.


Al despertar, noté que estaba oscureciendo. Algo no estaba bien en mí... La alegría tan placentera y hermosa se había desvanecido.

Como el paso de una estrella fugáz.

Me sentía enamorada, si; pero descorazonada y triste.

¿Porqué? ¿Acaso estoy enferma? ¿Soy bipolar? Por más preguntas que me hice no podía obtener una respuesta satisfactoria.

¿Qué dije? ¿Acaso dije o hice algo mal?

Las flores perdierón el color, los perfumes no llegaba a mi nariz, y la suavidad de las sábanas me quemaban los pies por la fricción.

Estaba aterrada... Me sentía insignificante y fea. Quizás era la autoestima o quizás es porque estoy asustada por enamorarme.

Ya mismo estoy enamorada y tengo miedo. Siendo algo tan perfecto como una amistad preciosa, tengo miedo de arruinarlo todo. Por segunda vez.

Jamás volveré a confesar mis sentimientos, ellos no se aceptan en ningun lado. Lo sé. Sé que no me va a querer y tengo miedo de pasar por tercera vez ese dolor lacerante de abandono y soledad.

¿Como fué que de un día brillante y alegre pasé a una noche oscura y triste?

Yo solamente me enamoré.

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Simplemente te dejo uan frase:

"El miedo no nos deja vivir"

Tomalo como quieras, pero en mi opinion, lo que hizo gris tu día fue el miedo a lo que podía pasar. El miedo a perder y también a ganar. El miedo a llorar o reír... El miedo a sufrir o, finalmente, ser feliz.

Cuidate!! besos ^.^
TK! Nay