domingo, 6 de diciembre de 2009

La Tercera NO Es La Vencida

¡EXACTAMENTE DAMAS Y CABALLEROS! CON TODA LA IRONÍA POSIBLE, MAYÚSCULAS, LÁGRIMAS EN LOS OJOS Y UNAS GANAS TREMENDAS DE TIRARME POR UN BALCÓN VENGO A DECIRLES QUE LA TERCERA NO RESULTÓ SER LA VENCIDA. ESTOY TAN DESCOLOCADA QUE EN ESTE ARREBATO NO SÉ SI REÍR, AUNQUE LAS PERLITAS QUE SALEN DE MIS OJOS ME INDICAN QUE NO SE TRATA DE NINGÚN CHISTE O ALGO PARA REÍRSE.

Estoy cansada, humanidad. Muy cansada. Escapo -a los arañazos- de una situación que NO SE LA DESEO NI A MIS ENEMIGOS y vuelvo a entrar en otra. Y ya que nunca fuí lo suficientemente grosera voy a serlo ahora: ¿QUÉ MIERDA PASA CON EL AMOR? ¿EH? Necesito que alguien me lo explique porque sinceramente yo no termino de entenderlo. Y no termino de quererlo y reconciliarme con él que ya lo odio. Maldito, maldito, maldito. Lo desprecio una y mil veces.

ESTO NO HACE MÁS QUE REFORZAR MI TEORÍA: NO SOY PARA NADIE. Y parece que el señor NADIE está muy contento conmigo porque se niega a firmar los papeles del divorcio.

¿Qué pasa con esta gente? ¡¿Qué pasa conmigo?! Yo no hago nada para molestarlos, nada. Yo estoy tranquila, sola, cosiendo mis heridas. No molesto a nadie. Son ELLOS los que vienen y me molestan. Son tan perfectos, tan sabios, son tan necesarios, que simplemente me encandilan y me atrapan en esos jueguitos raros y retorcidos que solamente ELLOS conocen.

Y cuando flotás en el cielo... Cuando no hay cosa que quiebre (no sabía que era TAN frágil) esa preciosa, suave y tierna felicidad. ¡BOOM! EXPLOTA, SEÑORAS Y SEÑORES. EX-PLO-TA.

Estoy temblado, pero no hace frío. Me siento en pedazos, pero no estoy rota. Igual, todo esto es pura y exclusivamente mi culpa (aunque tal vez también tengan un poco de culpa ELLOS), después de todo, yo fuí la que se enamoró, yo fuí la que no estaba jugando, yo fuí la estúpida y débil. Yo...

¿Porqué mi naturaleza NECESITA DESESPERADAMENTE (porque hay que sincerarse, esto ES desesperación) a alguien a quien amar? ¿Porqué no puedo ser como las demás? Ellas por lo menos son crueles, y no suelen sufrir TAN SEGUIDO esta porquería de situación. ¿De que mierda sirve ser especial, ser buena, ser tierna, ser todas esas idioteces si después ELLOS aplastan, destruyen, queman, tiran como si fuera descartable? ¡NO ENTIENDOO Y ESTOY CANSADA!

¿Serán los libros? ¿Tienen la culpa Lizzy, Darcy, Edward, Bella, Kirtash, Jack, Victoria, Francesca, Kamal, Ian, Wanda, Jared, Mel, Lucas, Bianca, Clary, Jace, Jane, Edward, Niki, Alessandro, Peeta, Katniss, Kyle, Lindy, Helen, James y otros trillonesimos más? ¿SOY TAN INFLUENCIABLE QUE LOS LIBROS ME AFECTAN?

Quizas...

¿Entonces debería dejar los libros?

Quizas...

Reitero: estoy cansada. Quiero PAZ. Necesito PAZ.

Quiero amor recíproco. ESO quiero. Pero no parece llegar. No llega. Y yo no tengo paciencia, aunque esta claro que es eso lo que necesito y debería querer.

Si alguíen tiene la bondad de darme un consejo, por favor, no usen el “sos jóven, ya va a llegar” y si no se les ocurre nada, por favor, lean en silencio –si quieren leer esta "morbosidad"-

Ahora lo que necesito es descansar, si es posible eternamente. Aunque hay que levantarse a que la vida de otra cachetada.

Ningun consuelo va a servirme, porque necesito llorar, y hundirme en el dolor hasta que sea posible salir de él (SIEMPRE se sale de él), necesito tiempo, para sacar el veneno del amor no correspondido que siempre me muerde a mi.

Hay personas que pierden a un ser querido, hay personas que no tienen éxito en su vida, pobres, drogadictos, huérfanos, viudos, personas que no pueden pagar una casa, personas que tienen deudas que tampoco pueden pagar. No viví ni estoy viviendo la mayoría de esos dolores. Yo estoy viviendo El Corazón Roto. El único dolor que conozco y puedo asegurar, como aseguran todos los que lo viven, que NADIE esta sufriendo tanto como yo. Nadie, a las 02:22 A.M. Del 07-12-09, tiene tanto dolor ni está sufriendo tanto como yo. PUEDO ASEGURARLO.

1 comentario:

Alma Extreviada dijo...

Hola!!Me paso x el blog qe me gusta muchoo!!Espero que me sigas xq yo a ti si qe te sigo!!xDD
un saludoo!a ver si a la cuarta si que se vencee!!!xDD