jueves, 1 de abril de 2010

La Adolescente Perfecta

"Soy insegura.
Me siento sola.
Las chicas no me integran, no me puedo integrar.
Se ríen porque soy diferente.
Digo que estoy bien para que no te preocupes mamá.
Me esfuerzo para integrarme pero aún así no puedo.
Tengo que salir a los boliches y fiestas.
Tengo que emborracharme.
Tengo que ser delgada.
Tengo que conocer más gente.
Tengo que chaparme chicos, muchos chicos.
Tengo que hablar como ellas.
No tengo que leer tanto.
Tengo que aparecer en cuantas fiestas sea posible.
Tengo que tener contactos, muchos.
En lo posible, tengo que tener sexo.
Tengo que hacer más chistes con un humor adaptado al de ellas.
Tengo que lograr que los chicos me quieran.
Tengo que tener más amigos varones, si o si.
Tengo que conocer de cumbia y reggeaton.
Tengo que ser más linda.
Jamás escuchar música antigua y mucho menos opera y música clásica.
No tengo que ser inteligente.
Tengo que usar ropa de marca y muy cara.
Tengo que mirar los programas de televisión que ellas quieren que vea."
Tengo que dejar de ser yo...


Basta.

No hay comentarios: