domingo, 13 de marzo de 2011

Pulgarcita

Si fuera por mí, sería del tamaño de tu pulgar. Así podrías llevarme con vos a donde sea que vayas.

Podría esconderme en un bolsillo de tu campera o tu jean o quizás incluso en tu barba.

No necesitaría muchos cuidados: comería las migas que dejás en el plato vacío de tu escritorio e incluso podría usar una de tus medias agujereadas como prendas.

Usaría tu mano como cama y tardaría más de tres besos en besar tus labios.

En los días de calor me aliviarías con el aleteo de tus pestañas y en los días de invierno me calentarías con tu aliento. Me acostaría en tu pelo como si fuera césped.

Visitaríamos muchos lugares, yo escondida en tu bolsillo, o en el cuello de tu camisa. Te diría frases dulces en el oído y necesitaría jornadas enteras para besar tus manos, tu cara, todo vos.

Jugaríamos a Pokemón con tu DS, aunque yo tendría que pisar los botones… Me aturdirías con tu risa y quizás te rías de la mía por ser tan chiquita.

Quizás podría darte las mismas cosquillas que te doy ahora, aunque sería más fácil escaparme porque podría correr por tu barriga.

Si durmiera en tu pecho, subiría y bajaría como un colchón inflable, vería todo subir y bajar; y al despertarte tendría que hacerlo a gritos.

Pero lo que más me gustaría de ser del tamaño de tu pulgar, sería que no podría separarme de vos nunca.

No hay comentarios: