jueves, 8 de enero de 2009

"I Say Goodbye to all My Sorrow and by Tomorrow I'll be on My Way..."

Empezó el 2009, si señor... Resumiendo, comencé el 2009 perfectamente empezando por la misma noche de año nuevo. Mensajes de textos por aquí y por allá, familiares y mucha, mucha, mucha comida (me sorprende que mis tíos y mis primos no salieran rodando de mi casa).  Con los respectivos petardos o bombas de estruendo que parecía Berlín… Y la cumbia de mis vecinos hasta Dios sabe que horas… 

¿Qué piensan que hice el 1 de Enero? Por supuesto que insistí en mi casa hasta poder ir si o si hasta a el cine más cercano para ver mi adorada Crepúsculo. Si. Y como tengo muchos problemas de fanatismo y tomo a Robert Pattinson como una divinidad, la fui a ver tres veces (y contando). En ese aspecto mi año nuevo resultó muy satisfactorio.

En estos días estuve en la tranquilidad de mi casa despierta hasta horas inadecuadas y despertándome a horas igual de impropias… Escuchando el soundtrack de cierta película cuando el silencio no me gusta. Escribiendo y preparando las próximas partes de los cuentos, leyendo mangas, pintando y leyendo mucho.

Algo inusual que entablé a pensar este año fue un pensamiento. Muy extraño. Verán este año, comienzo a estudiar en un colegio nuevo porque me cambié, de alguna forma, adoro los cambios, y de vez en cuando necesito alguno. Son aventuras, es la incertidumbre y la ansiedad con respecto a un nuevo ambiente y este colegio es la clave de esta extraña corazonada de que este año será uno de los mejores de mi vida. Pienso que es un “empezar de nuevo”, conocer gente nueva, aflojar un poco la exigencia de la institución por otra menos severa, y quién sabe, si me conceden esa bendición, alguien especial que pueda y quiera sacarme los pesares del pasado para un futuro mejor…

“Tal vez me desilusione”, algunos me dice, pero esta corazonada es demasiado fuerte y yo misma me aseguraré de que no sea así, me aseguraré de que va a ser uno de los mejores años de mi vida y obtendré una paz y felicidad optimas.

Es tanta mi ansiedad que casi, CASI quiero empezar el colegio (pero CASI).

En fin, lo que digo es que este año será mejor que el anterior y de verdad que uno de los mejores. Este cambio es la clave. Es la corazonada que me dice que lo mejor de mi vida está por empezar…    

1 comentario:

Anónimo dijo...

^.^ Qué tal estuvo la peli? ~ A mi me gusto, pero le faltaron bastantes cosas... Entre ellas la historia de Alice y Carlisle. Bah! pero estuvo chevere.

Robert como divinidad? :) No lo tengo en esa categoría, pero esta cerquita jaja.

Cambiando de tema, no se como soportas cambiarte de colegio, para mí es tan dificil comenzar de nuevo. Aunque aveces es lo más conveniente.

Un saludo ^^