lunes, 16 de febrero de 2009

Premios


Bueno bueno, estamos en la época de los premios, parece y que alegría la mía que Nay pensó en mi blog a la hora de premiar y no solo con un sino con DOS, muchisimas gracias Nay (esta lloviendo wiii!) ^_^



Vamos a proceder...

Según el Premio al Blog Amigable ...
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
- Casarme
- Comprarme Los Sims 3... na mentira xD... Conocer Tokyo, Londres y Paris
- Viajar en auto por millones de paisajes y lugares y sin saber a donde ir
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías. (tardé en constestar esta jaja xD)
- Caída libre xD
- Divorciarme
- Tatuarme
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles...

Voy a seguir la práctica modalidad de Nay y poner un * a los blog que reciben ambos premios (los que no lo tengan reciben el 2do solo)
Premio "Olha que blog maneiro" (si, concuerdo en que es un nombre raro xD)

1-Exibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"



3-Indicar 11 blogs preferidos, avisarles.
Entonces... Vamos al grano:

1)* Calambres en el Alma, el blog de Nay, porque tenemos muchisimas cosas en comun (amamos a James McAvoy, Garret Hedlund, Lestat, etc, etc) y por su maravillosa historia, que me encanta y que me encanta leer =D

2) roman à l'eau de rose es otro de los blogs que elijo, qeu tiene un surtido de historias románticas completísimo. Esos libros que sacan a la superficie mis emociones y me hacen deprender lagrimones xD jjaja.

3)* El portal del anime es otro blog que adoro! Gracias a el, reviví mi infancia mirando los episodios de Sailor Moon un millon de series que me encantan =D

4)* Gobelffly, el de Kaho, es un blog que me gusta leer, con sus reflexiones y sus historias sabe como entretenerme y mantenerme pensando en sus escritos.

5)* Cielo Tormentoso. Aprecio muchisimo sus escritos y sus comentarios que me alientan y que me inspiran. Fue una de las primeras en firmar mi blog y sigue haciéndolo religiosamente. Muchas gracias por todo =D

6)* Angel, Fenix o Vampiro? me fascina. Su historia es muy entretenida y la autora es excelente a la hora de conversar y de alentar a uno a seguir adelante. (El ultimo post de los perfumes me encanto!, muy útil)

7)* Las chicas de Twillight Angels merecen los premios ya que sus comentarios son geniales, cno respecto a Crepúsculo, críticas de la película, etc. Sus posts son muy entretenidos a la hora de leerlos.

8) El blog Dolce Inferno, es un blog muy interesante y completo que tambien me gusta mucho. No conozco muy bien a la autoro pero recomiendo leerlo =)
9) Realismo y Algo Más, es un blog que me encanta leer, aunque ultimamente no esta activo. Su historia me tiene atrapada... Y ESPERO QUE LA SIGAS JAJA =)

10) Vida y hechos del famoso LeÓn Enjaulado es un blog interesantisimo que trata sobre diferentes temas culturales, etc. Tiene temas para todos. Lo recomiendo.

11) Y por último, pero no menos importante -como suelen decir en las peliculas- el bebe de Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock, del que se puede aprender sobre los rockeros y sobre sus macanas y matarte de risa.


Bueno, eso es todo.
Agradezco a los que se toman el tiempo de leer mis historias y me alegra enormemente que sean entretenidas para ellos.
Hacen más llevaero de lo que es, el arte de escribir =)
Besos
Iris





3 comentarios:

Ann dijo...

OH! gracias por otro premio!!

pues si... me encantan los datos curiosos que aunque no sirvan para mucho los sabes :)

Bien, checa la nueva entrada... ;)

♥kiss♥

Pronto pondré yo mis premios!

Ann

Nay Tiyi dijo...

Graciiaaaaaaaaaaas =)
Muchisimas gracias Iris ^^

Siempre es un placer recibir premios tuyos y pasar por acá.

Hablamos prontito ^^
¿Cómo van los examenes?

Un beso enormeeee
Nay

Lore dijo...

Muchas gracias Iris, te lo agradezco infinitamente significa mucho para mi, es todo un honor y no dudes q yo tambien te los entrego a ti con mucho gusto...xq te los mereces

Besos :)
Lore

Pd. Perdon por tardar tanto en comentar