lunes, 12 de abril de 2010

Sentada en mi Sillón...

Tangerine - Led Zeppelin

Esta tarde me siento nostálgica.

Tengo 17 años y faltan meses para que cumpla años. Estoy en el último año de secundaria y sé que mi vida aún no empezó. O bueno, el tipo de vida que se vive cuando uno es dueño de uno mismo, cuando tiene responsabilidades y se convierte en adulto.

Los tres primeros años de secundaria lloré como nunca, patalee, tuve tres intentos de suicidio, dos amores no correspondidos, no me integré en un grupo, me pelee con las pocas amigas que tenía y me quedé completamente sola. Me saqué muchos unos, me pelee con profesores, fui a dos psicólogas, estuve a punto de repetir un año escolar y fui muy miserable.

El cuarto año fue mejor, lo saben, ¡qué va! Conocí gente, tuve mi tercer psicóloga (la más efectiva, y aún la tengo), leí muchísimos libros, me afiancé a un grupo de amigas que me quieren y me respetan, me alejé de mis antiguos demonios hasta que mi amor/odio por ellos se disolvió hasta convertirse en una total indiferencia, estudie química (¡!), me llevé sólo una previa, me reí mucho, lloré menos, me enamoré otra vez. En fin, salió el sol, o por lo menos amaneció el día con distintos colores.

Y ahora estoy en quinto año. Estoy por terminar secundaria. Estoy en el borde. Tengo tareas que hacer, fiestas a las que asistir, alcohol que probar, tengo que reírme, tengo libros que leer y labios que besar.

A pesar de que sufrí bastante y me reí menos, extrañaré la secundaria. La volvería a hacer, aunque piense que esté lista para la siguiente etapa. No puedo evitar sentirme… vieja jaja. Siempre recordaré con amor cada instante, incluso los malos, por todos ellos me formaron y hacen de mí lo que soy: por eso soy híper-sensible: no importa cuántas veces vea Orgullo y Prejuicio, SIEMPRE lloro cuando Lizzy le da el Sí a Darcy, por eso soy idealista en el amor: quiero tener todos los hijos que pueda mantener y dichosa concebirlos con mi marido, por eso me gusta leer: en mis tiempos de soledad los libros fueron mi compañía, mi consuelo y ahora no puedo soltarlos.

Por todos esos momentos, que formaron mi adolescencia soy Yo.

2 comentarios:

tusojosmiletra dijo...

holaaass...q linda entrada...yo tambien vi esa pelicula y me re gusto...yo volveria hacer la secundaria nuevamente jajaa
me trajiste recuerdos muy gratos Kariños David.V.

Luna de Plata dijo...

¡HOLA!

Pásate cuando puedas por mi blog, xq te he invitado a jugar conmigo a un juego :-D

¿Te apuntas?

Un besazo!