sábado, 11 de octubre de 2008

Bajo el Sol

LDN-Lilly Allen

Bien... Hace mucho que no escribo algo. Tengo un soberano bloqueo en el cerebro así que estoy esperando a que el rayo de la inspiración me caiga de una vez por todas... Mientras tanto, leo cierto libro que salio el 8 de Octubre en mi país xD... El 8 de Octubre... Hay más de una razón por la que recuerdo ese día como uno muy bonito para mí (pero la más importante era, obviamente, ese ladrillo de 821 carillas =D ). Había estado, más que eufórica en toda la semana y podría decirse que esperé esa fecha más que Navidad jaja. Imagínense cómo fue mi cara al sonar el despertador ese Miércoles (O____O)... En los pasillos del colegio saltaba y nadie sabía exactamente que "me había tomado". La cuestión era que estaba en el quinto cielo de la ansiedad, por eso me pasó el día como una carrera de caracoles.
Desgraciadamente, sigo estudiando, y hay materias como Geografía (¬_¬), y hay profesoras de geografía que te ponen trabajos escritos para luego decir orales, con temas como el conflicto de las papeleras y en grupos, por lo que me tuve que juntar esa tarde con mis compañeros de grupo. Esa tarde estaba al borde de un colapso: mi hermana no comprendía cómo es que un libro pudiera afectarme tanto pero en fin... Salía de mi casa en dirección a la de mi amiga para hacer el trabajo y no había notado que no había ni un cúmulo en el cielo. Levante la vista y lo vi, glorioso y brillante. El sol con su chaperón, el cielo se unían perfectamente al césped de la plaza de Barrientos, lleno de niños y de repente me di cuenta de que estaba sola, en un día soleado digno de la primavera y que simplemente tenía que... caminar. Eso me provocó alegría, ya que el día, aparte de ser una fecha especial para las que amamos los vampiros, era perfecto en su totalidad: el clima era de ensueño, mi humor era danzante y animado y parecía que el resto de los peatones estaba feliz también. Las caras estaban sonrientes, las parejas se besuqueaban en las esquinas, los vestidos largos de las señoras mayores desfilaban por la plaza, acompañados de bastones y palomas, los trabajadores que salían en grupo riendo y charlando. Parecía que había encontrado mi mundo feliz. Cuando se vació la calle, había en silencio de siesta hasta que comencé a silbar... Cuando terminé de hacer el condenado trabajo de geografía, mi reloj me decía que eran las 5.30.
Desafortunadamente no concurrí al evento de Cúspide Libros exactamente a las 6.00 porque mis padres habían desaprobado la idea, entonces quedé con ellos en que iríamos juntos a ver una película y de paso me comprarían el libro. Como yo soy nueva en esto de los estrenos tipo Harry Potter, de muy gansa me perdí de todo, pero en fin... Será para Midnight Sun (si la autora decide reanudarlo, claro).
Pasé por la librería de pura curiosidad para ver el movimiento y no me decepcioné al ver que ya se habían agrupado algunas personas del rojo y negro. Me dio gracia el hecho de que yo iba vestida exactamente igual pero seguí de largo.
Más a la tarde, si antes había dicho que estaba por sufrir un colapso, bueno, el colapso había llegado. Ya rayaba en la demencia que estuviera saltando y gritando con "Walking on Sunshine" de fondo en mi casa que estaba totalmente vacía.
Me reuní brevemente con algunas amigas hasta las 7.30 y luego volví a mi casa, dónde me preparé para la "salida al cine" (era claro para mis sobre protectores padres que ver una película no era la principal de mis intenciones).
La película estuvo muy buena, o por lo menos a mi me gustó y tengo que darle crédito (era "Búsqueda Implacable"). Todavía había rojo y negro en los alrededores de las salas y yo estaba sosegada por que al fin ya había llegado al cine.
Así que, el día tubo broche de oro cuando mis padres y yo, con mi libro nuevo (que ni el diablo me podía sacar de las garras, debo agregar) compramos comida para llevar de uno de esos sagrados lugares que tienen dibujada una M gigante y amarilla con un ridículo payaso a su lado y comimos en casa... Demás está decir que no dormí casa nada esa noche, lo cual se me cobró al otro día en las clases de Contabilidad...

7 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Iriiis
Estuve pensando toda la presentación en cúal chica gritando eras vos xD
Igual, más allá de la euforia, yo estoy bastante vieja para estas cosas...

Primero pasaron un video de la presentación de Eclipse, en la que me ridiculizaron con varias fotos de mis amigas y yo, de rojo y negro claro está, con el libro en la mano. Mi cara quedo del mismo color que mi ropa, lo juro xD

Pero en un momento, depsués de las 100 personas que eramos (o más, pero muchas más que en Eclipse)nos llevaron al hall de Village donde esta la pantalla gigante y nos hicieorn sentarnos (Senti que se me iba a caer alguien encima) y pasaron el trailer con imagenes de detras de escena...
y podes creer que las minas gritaban por James??
Casi enloquezco... Noo tiene logica que una mujer que leyo Los 4 libros grite por James como por Edward, Jacob y Jasper (cuyo actor no me gusta, y es mi perosnaje preferido =( ... snif snif )

Como lectora veterana, me dio muchísima bronca...
Todo eso de la euforia por los actores... Osea, ya sé que es Volchok (el The O.C.) pero representa un papel de mierda, que no puede gustarte nunca. Ni siquiera es sensual como otros personjaes malos... e sun vampiro asqueroso ¬¬

Jajaja.
Perdón por la descarga.

Igual en un punto no te perdiste d emucho y lo important es que tengas el libro.
A mí me lo regalaron por mi cumple y ya esta en mi biblioteca con las páginas que más me gustan marcadas de tanto leerlo... como Orgullo y Prejuicio y Drácula, sin contar Eclipse (el mejor libro de la saga para mí)

Bueno Iris =)

Un beso enorme!! Y espero que en el próximo (si es que lo publican) nos encontremos ^^

Nay

Nay Tiyi dijo...

Sabía pero no tuve tiempo de verlo con mis obligaciones con series (heroes, GG y One tree Hill) y el colegio... Este mes se viene pesado.
Por ejemplo, estamos en plena diagramación de una revista y ecsribi una nota sobre literatura de vampiros. Si te interesa cuuando la pula bien te la mando.

Lo que sí tuve tiempo fue de leer el capitulo nuevo dle manga... Termina peor que el anterior y temo por mi Zero =(

Bueno Iris, gracias por lo midnitght sun... voy a necesitarlo. Y espero que vos la pases bien, como es tu primer presentacion tiene magia =)

Los actores de Crepúsculo... me gustan, aunque no peudo evitar ver a Robert como Cedric (Amaba ese personaje)... y como ya sabés, el que hace de Jasper me parece horrible, yo quería a Garret (el que hace d emurtahg en Eragon ^^)

Ah... y hablando de Eragon... No va a ser una trilogia, Son cuatro! =(

Un beso enormeee =)

Nay =)

Anónimo dijo...

Ayy... Yo tambien tengo amanecer ^-^

Pero lo compre en el Ateneo, no en el Cuspide :P

Y con la compra me regalaron un poster(que es re gigante) de la pelicula *-*


Mh... tengo el blog re abandonado, pero bueno, despues :E

Che, te gusto Amanecer? ^-^

Nay Tiyi dijo...

Gracias por la firma =)
Me alegra mucho que te este gustando como va evolucionando la cosa.

Por otro lado me gustó mucho tu fundamentación sobre amanecer ^^

Como andas tanto tiempo? que tal el colegio?
Yo estoy con el paro de docentes, y aunue suene raro, extraño ir al cole =(
Aunque apreovecho para adelantar trabjos y escribir.

Un beso enorme
Nay

Nay Tiyi dijo...

En mi antiguo colegio me gustaban esas cosas de los actos y demás.
Ahora, en el Fader (colegio de arte del estado) no hacemos esas cosas, aunque todavía no llegamos a los cien años ni nada por el estilo.

Cn respecto a tu profesor e religion, me revienta la gente cerrada. Me da bronca que no puedan ver más allá de un argumento y analizar que aunque sea uan historia ficticia, incita a los jovenes a leer.

Aún así, auqnue creas que estoy completamente loca, le doy la razón en algo... si no la leiste, hay algunos libros de la biblia que valen la pena.
Y más allá de que sea algo religioso sigue siendo literatura.

Y que es todo eso de los cien años? que tipo de festejo van a hacer.

Anónimo dijo...

Iriiss woo n veia la hora de pagarte tus lindos comentarios ^^

Pude hechar risa con tu anecdota del 8 :D La verdad ese día es memorable...Yo también he de admitir que Amanecer es mi bebé, mi hijo menor y el más gordito ^^

Yo alcance a ir al evento aquí en mi país, la verdad la pase genial ^^ Y creeme que yo era la unica normal dentro de tanto tumulto, muchas personitas estaban muy extrañas...Con lazos y maquillaje, no de ese tipo TopModel que te hace ver relinda sino el que solo se usa una vez al año...En algo que se llama Halloween xD Y yo iba con un saco y un jean :)

Que disfrutes cada palabra de Amanecer!! Besos!

Nay Tiyi dijo...

Asi que se te da bie dibujar?
Que buena onda ^^ Otra cosa que tenemos en comun.

Como creo que ya te comente estudio en el Fernando Fader, una escuela de arte. En mi caso me especializo en publicidad... es muy divertido y salen trabajos muy copados =)

realmente me gustaria ver tus trabajos algun dia =)

Ya empezé el 13 y volvió Nícolas =)

Un beso enorme Iriiis =)