lunes, 11 de agosto de 2008

Viento

Parte 5: Pierna Rota




-Llegamos al bosque, Klauss- le dijo Jane. -¡Genial!, ¡Mira!, un manzano, ¿quieres una manzana?- le preguntó él, caminando hacia el árbol cuya copa y frutos estaban muy elevados. -¿Treparás hasta allí?-cuestionó Jane, dirigiendo su índice con recelo hacia la parte superior del árbol. -Si, ¿porqué no?, ¡adoro las manzanas!-dijo Klauss excitado subiendo por el tronco. -No vallas a caer, ten cuidado- le susurro Jane con preocupación. Pero desafortunadamente Klauss pisó una rama que se quebró, haciéndolo caer…





El grito de Klauss sonó en todo el bosque, rompiendo el silencio, incluso se dejó oír en el pueblo. La señora Harris asomó su cabeza por la ventana de la cocina en dirección al bosque con curiosidad…
Entre chapoteos y risas, el grito se coló en los oídos de Carmen y Lizzy, alertándolas.
-¿Escuchaste eso Lizzy?, sonaba como… un grito, cerca de aquí, quizás deberíamos investigar- dijo Carmen asustada.
-¡Si!, tienes razón, puede que alguien necesite ayuda, vamos a ver que pasa…-

-¡Demonios!- dijo Klauss apretando los dientes.
-¡Dios mío Klauss!, no te muevas, parece que te torciste la pierna, quédate aquí que iré por ayuda- dijo Jane apretando los hombros del joven.
-No, espera Jane, no te vallas, no es mucho daño, puedo caminar…- dijo él intentando levantarse, a lo que Jane apretó aún más sus manos en los hombros de Klauss.
-¡No Klauss!, ¡¿estás loco?! , definitivamente la caída te afectó, iré por ayuda, no tardaré-
Y en el momento en el que Jane se ponía de pie para buscar auxilio aparecieron Carmen y Elizabeth de entre la maleza.
-¿¡Jane!? , Dios mío ¿qué le pasó, esta herido?-dijo Lizzy alarmada al ver a Klauss apretando los ojos y los dientes con Jane a su lado en el suelo.
-¡Carmen, Lizzy!, si, si, Klauss cayó de un árbol y creo que se torció una pierna, quizás esté rota…-
-Carmen, tú eres rápida, corre y busca a Iris o a Sibila, ellas siguen en el hospital, ¡ve!-
-Si Lizzy, iré tan rápido como pueda- y dicho esto, Carmen fue corriendo al pueblo.
-No se preocupen, Carmen es muy rápida, tú sabes Jane que casi le alcanza en velocidad a Zoe, traerá a Iris o a Sibi en un segundo, aguante señor Klauss- dijo Lizzy.
-No hay problema, puedo esperar, muchas gracias- dijo él con la mandíbula tan rígida como un cubo de hielo.
-Por cierto, sé que no es el momento pero me llamo Elizabeth Woodred, es un placer conocerlo- tendiéndole la mano al joven.
-Eh… Lizzy, creo que no es el momento…-dijo Jane, algo preocupada.
-No te preocupes Jane, encantado… de… conocerte… Lizzy… yo soy Klauss… Queradim- concluyó, contendiendo el dolor de su pierna.
-¡Oh! Que precioso nombre, tiene usted acento francés, ¿de ahí proviene? Adoro Francia, a Jane también le gusta, está entre nuestros planes futuros visitarlo…-
-Jaja, si, Jane ya me había dicho sobre su amor a Francia…- dijo él mirando a Jane, quien comenzó a ruborizarse por ser el centro de la conversación.
-¿Acaso soy yo la única que está preocupada por la pierna de Klauss que podría estar rota?-dijo Jane frunciendo la frente con preocupación.
-No seas tan melodramática Jane, mi pierna y yo estaremos bien- y luego Klauss posó su mano en la de ella y la apretó dulcemente con una sonrisa en su rostro.
Jane se ruborizó ante ese gesto pero le sonrió de igual manera.
Elizabeth era testigo de ese momento y rompió el silencio diciendo:
-Espero que Carmensita llegue pronto al hospital…-
La impresión que le causo a Elizabeth sobre Klauss consistía en que el era un joven sumamente informal, ella lo trataba de “usted” mientras que el, como si fueran amigos de toda la vida la llamaba “Lizzy”, incluso cuando se acababan de conocer. Físicamente ella pensó que era un hombre muy atractivo. Cuando se dejó al descubierto el acento y la nacionalidad de este individuo, inmediatamente se ganó el afecto de Elizabeth, quien amaba viajar y sobretodo a Francia, cuyos sastres, según ella, eran los mejores del mundo. Incluso comenzó a albergar esperanzas que Klauss Queradim podría llegar a ser el futuro compañero de una de sus jóvenes amigas, quizás de Jane, con quien parecía llevarse muy bien… Quizás…

En ese momento, Carmen entraba corriendo al hospital.
Al entrar al pasillo principal encontró a Iris revisando unos papeles.
-¡Iris, tienes… que venir… al bosque, ocurrió un… accidente!- gritó Carmensita entrecortadamente por el cansancio que le produjo la carrera. Luego abrazó a Iris quien espantada le dijo:
-Dios Carmen ¿Qué pasó? ¿Lizzy está herida? ¡Cuéntame!- le dijo mientras abrazaba fuerte a su pequeña amiga.
-¡Espera que recupero el aliento!... un amigo de Jane se rompió una pierna al caer de un árbol Lizzy y Jane están con él.-
-Quédate aquí que iré por unas enfermeras y luego nos indicarás dónde están-
-Está bien pero ¡date prisa!- dijo Carmen mientras veía alejarse rápidamente a Iris.

4 comentarios:

L dijo...

Estoy escribiendo un cuentillo para matar el timepo xD ... es la primera vez que me compromento a hacer un cuento y entonces lo hago por partes y lo publico acá =) ...
y estube bastante vaga en estos días yy ademas necesitaba un poco más de ficción en i vida .. asi que dejo a un lado los hechos reales de mi vida pra poner algunass otras cosass


=)

Nay Tiyi dijo...

iris!
Gracia spor firmarme.
Si sos de capital asumo que nos vamos a ver en la presentacion de breaking Dawn el 8 de ocutubre. No se si tenés planeado ir.

Por otro lado, el actor que hace de Murthag es el que yo quería que haga de Jasper en la peli!!! Nada más que rubio como su papel en "Cuatro hermanos"

Después me voy a tomar un rato para leer tu cuento.

Un beso.

Nay

Nay Tiyi dijo...

La presentación se hizo la otra vez en el cúspide del village de recoleta a la tarde - noche. Habían organizado que vayamos todos vestidos de negro y rojo, y con unas amigas nos pusimos cintas rojas en el cuello (por la tapa de eclipse).
Apenas sepa que se hace en esta (que supongo que va a ser el 8 de octubre) te aviso ^^

Un beso ^^

Ah, hay un libro nuevo sobre vampiros. Se llama Medianoche. No se si lo leiste, yo estoy por le capitulo 5 y esta bastate bien ^^
Si lo queres mandame un mail y te lo mando ^^

Nay Tiyi dijo...

realmente entiendo a lo que te referis con lo de que parecia un plagio. Es errible la manera en que se parecen las tapas.
Debo admitir que mi obsesión por la lectura me obligo a leerlo en unas horas (lo empezé y terminé hoy). Me gustó y es otra... perspectiva, digo, la narración. Creo que vas a entenderme (no quiero arruinarle la hitoria a nadie).
Aunque... tengo un problema. Amo a Lucas xD
Jajajajajaja
Si, soy enferma.
Si tienes ganas podmos debatirlo. Si no quieres arruinarle la historia a nadie mandame un mail xD)El libro me parece bastante bueno y realmente es un peor final que cualquier libro con continuación que haya leido jamas (te deja con los pelos d epunta!)

Saludos ^^