jueves, 12 de junio de 2008

10.oo A.M.

Now What My Love-Shirley Bassey

Buenosss Días! *bostezo*
Amo las mañanas, sobretodo las que son frias, no pregunten porque...
Siempre me despierto y todavia voy en estado medio catatónico a la cocina para tomarme un juguito de tropicana y preparame el matutino Nesquik =) (creo que debo haber tomado más nesquik que el resto de la población mundial =P), eso sin ántes ponerme el
iPod y poner algo de Carla Bruni o algo alegre para empezar como esa canción de Panic At the Disco! que se llama "nine in the afternoon" pero hoy mi mamá se me adelanto y puso en el living alguna cantante que se llama Shirley Bassey, la que hizo canciones para las peliculas viejas de James Bond como Goldfinger o Diamons are Forever creo y la verdad que es muy lindo cd el que compró el domingo pasado cuando fuimos a Unicenter mientras mi hna Abus se compró un cd de los Ramones y yo estaba en nirvana literalmente comiendome con los ojos el libro de Eclipse que tenia en la mano en vez de comprarme un cd tambien (esto, Abus lo considero como una falta grave porque "nos faltan" cds de The Kinks o de The Cure xD) en fin... Me fui de las ramas... La verdad es que es sorprendente que mi reloj biológico se prende exactamente a las 10.oo a.m. =) sabia que era medio deforme cuando me dijeron que dormia con los ojos abiertos pero esto... bueno en realidad es mejor ... Las diez me parece la hora perfecta: ni muy tarde ni muy temprano =D... Bueno... Despues de tomarme mi nesquik me aserco acá, prndo la pc y posteo algo en el blog mientras espero a que se cargen los ultimos tres capitulos de Loveless, o entro al Habbo hotel en su defecto... O EN TODO CASO DIBUJO ALGO!!! >=D
Bueno... ahora que se me acabó la inspiración, me voy a ver estos tres condenados capítulos yy a seguir escuchando a la divina y talentosa Shirley Bassey...

No hay comentarios: