miércoles, 11 de junio de 2008

In the mood of... Anime

Enter Sandman-Metallica

Nooooooooooooonononooooooo!!!! No me saleeeeennnn!!!! #_# voy a romper todo!! ... (si mal se nota que no tengo paciencia!!)De verdad... ustedes nunca sintieron esa frustración de mierda cuando no les sale algo !!!??? Bueno como verán ... A MI SI! (*cara de psicópata*) En fin... Igual sigo... No tendré paciencia pero si perseverancia. Esta mañana pensaba en la impaciencia que tenia cuando reflexionaba cuando tenía que esperar para cuando se estrenara la película de Crepúsculo que DIOS-SABE-CUANDO-SE-ESTRENARA-ACÁ. ¬_¬ Bueno yy no se porque pero cuando uso mi cabeza para pensar (COSA QUE HAGO MUY SEGUIDO NO SEAN MAL PENSADOS !!) me dan ganas de dibujar anime... Para ser una ignorante inepta me manejo bastante bien pero hay veces que me salen mal y MIERRRRDA QUE ES FRUSTRANTE!! =P Pero bueno; lo único que queda ess seguir y seguir y seguir porque "la práctica hace al maestro" yy cuando ess sobre anime que me encanta ... no me queda otra... Creo que es porque estoy media loca... Bueno... me fui a seguir dibujando y a escuchar Metallica ooo a ver Lovelesss o Dios sabe que ... Goodbye and Good Night...


No hay comentarios: