martes, 10 de junio de 2008

Retiro

Just Like Heaven-The Cure

Bueeeno bueeeeno...
Como odio los martes!!!!, son lo peor, incluso peores que los lunes, no solo porque tenemos gimnasia y no me gusta para anda artística (porque me metieron en integral =P por una pelea con la de hockey) o porque tengo cuatro horas de inglés seguidas (O_O) y después físico-química sino porque todavía falta mucho para el viernes, pero en fin... Hoy es un martes diferente =D y les diré porque: la cosa es que tengo la suerte de estar en un colegio católico que de vez en cuando se interesa por la religión como para hacer retiros espirituales opcionales. Yo no me considero muy religiosa, solamente lo suficiente como para rezar antes de los exámenes de marzo o diciembre, confesarme una vez al año e ir a misa los días de Pascua o Domingo de Ramos (o algunas veces que a mamá le cae un rayo de luz y de fe); por lo que no me apunté para este retiro que es el miércoles y jueves de esta semana. Lo feliz de la situación es que los que no van tenían dos opciones: opción a) ir a clases normalmente u opción b) darle una autorización al rector de tu mamá o papá para que no asistas al colegio y sin faltas (=D)... Obviamente... elegí la segunda opción =D, y en consecuencia hace al martes extrañamente lindo porque no voy a ir a clases ni mañana, ni pasado mañana. Así que tengo dos días para leer en el balcón o quizás hacer otra cosa además de disfrutar de una soledad momentánea =D.
Tenia pensado ver como era el Starbucks nuevo que hay en el shopping, dar vueltas por el aire o en un acto de estupidez, dormir hasta las 4 de la tarde y quedarme despierta hoy hasta las 5 o 6 de la mañana.

Una tontería es estar feliz por algo así pero en fin...






No hay comentarios: