sábado, 14 de junio de 2008

L-O-L-A

Lola-The Kinks

La otra vez, osea, el fin de semana pasado cuando estábamos llendo a Unicenter, estaba en el auto en la ruta yy en la radio suena una canción... como pegadiza... decía todo el tiempo lola... lola esto, lola aquello... No tardé en que se me pegara: estuve toda la tarde pensando en esa canción a tal punto que me iba a enloquecer...
Después de Unicenter, se me pasó el efecto...
Luego, mi inteligente hermana se las arregló (no es que sea muy difícil encontrar una canción aunque no sepas el nombre, simplemente es inteligente=)) para descargarla y tubo la cortesía de bajármela al iPod (Dios los bendiga a él y a ella). Cuando vi la lista de canciones recientemente descargadas me encontré con un título familiar: Lola; la puse y para mi deleite era la canción que había estado sonando en mi mente tanto tiempo la tarde de Unicenter =D... Era realmente pegadiza, y sería la típica canción para caminar por la plaza en un día soleado o por la calle a los saltitos, es como del estilo de esas canciones que están para alegrarte después de un mal trago, era tan dulce y en parte la Lola de la canción es muy similar a mí =P
Entre tanta letra que era muy graciosa para mi y entre tanta melodía me preguntaba que se sentiría tener tu propia canción... Era algo así como la pregunta que Michelle le hizo a Axl Rose una vez, y el terminó haciéndole My Michelle (no es muy agradable que te dediquen una canción cómo esa letra que muestra todo menos ternura pero que va; una canción dedicada al fin). Sería interesante que alguien te haga una canción, sería saber como es el punto de vista de esa perdona con respecto a vos... Si señor!...
Me imagino como me verán los demás... seguramente no de una linda forma (disculpen me, hoy estoy con baja autoestima)...
En fin veré que hago con eso...
(Creo que hay muchos puntos suspensivos en este post jaja xD =P)

No hay comentarios: