martes, 15 de julio de 2008

"Disculpame, estoy siendo muy gráfica"

Let Go - Imogen Heap
"Siempre te observaba cuando no me mirabas, contemplaba tus ojos con la vista en el cielo y me imaginaba que te mordía o que rozaba tu mandíbula con mi nariz. Imaginaba tus manos entrelazadas con las mías. No tenés que decirme nada.
Perdoname, estoy siendo muy gráfica... Pero es la verdad, nada más que la verdad. Siempre soñé con tenerte así, ahora que estás en mis garras, cuando empiece no voy a poder parar. Pero, por dónde empezar?: Tus labios me invitan a probarlos, pero tu cuello grita por mis dientes. Que difícil desición. No tenés que moverte, no tenés que decir, ni hacer nada, solamente tenés que dejarte ir...
Estuve en abstinencia toda mi vida de algo que nunca probé. Me ignorabas y me dolía, pero eso se acabó. Te voy a besar tanto que esa abstinencia no volverá a existir y te vas a quemar con mi propio amor que ya no soporta quedarse encerrado en el silencio de mi cuerpo. Solamente cerrá los ojos y disfruta de lo que YO siento. Es esto lo que tengo y ahora que sabés como es, tengo que preguntarte: tan malo es? porqué pusiste tanta resistencia a algo que no sabías de que se trataba? Pero ya es tarde para que te escapes y ahora sentirás lo que con tanto esfuerzo quisiste evitar sentir. Verás que no es malo porque es sentirse querido, es cariño: algo que nunca tuviste porque te juntabas con mujeres vacías que sólo buscaban satisfacerse con tu carne. Yo también haré lo mismo que ellas: satisfacerme con tu carne pero sabé que también, además de eso, descargaré en cada caricia una carga eléctrica de amor, porque no me conformo sólo con tu cuerpo, sino también con tu alma, porque te amo y te quiero, y eso es algo nuevo para los dos...
Disculpame, estoy siendo muy gráfica... "

No hay comentarios: