sábado, 5 de julio de 2008

"Why so serious?"



Hay hay hay que ansiosa que estoy por ver esta película nueva de Batman!

Anteriormente tuve la teoría de que la gente estaba emocionada por ver esta película porque el que hace del gran joker es el difunto Heath Ledger (que en paz descase), eso en parte le da cierta publicidad adicional a la película, porque si se ponen a pensar, la película anterior de Batman no fue tan exitosa como se piensa que va a ser esta próxima.
Hablando del joker... Todo el mundo hace comparaciones -como en toda re-make o cunado hay diferentes actores que a lo largo de los años interpretaron el mismo personaje como el caso de James Bond o el de otros superheroes- con respecto a este nuevo joker, se ve que se tiene grandes expectativas con respecto a él a tal punto en el que se compara con la versión de Jack Nicholson, para mi gusto, la mejor obviamente. Espero también que Heath haya hecho un gran trabajo, en realidad ya se lo puede ver en el trailer. A diferencia de los jokers anteriores este parece ser de una naturaleza más seria quizás... Pero aún así eso hace que la gente se sienta atraía por esta versión, es más... es más... fresca, si.


Todo este tema de Batman y sobretodo del joker de Heath Ledger esta causando un revuelo en todas partes, incluso se centran más en este último que en el Batman de Christian Bale mismo. Siendo así obvia la principal atracción.


Antes de terminar también quería poner mi granito de arena personal agregando la nostalgia que me traen los superheroes como estos (sobretodo si batman es mi favorito junto con todo el elenco de X-Men, sobretodo Wolverine =D), me acuerdo cunado con 4 años todas las mañanas antes de ir a jardín prendía la tele y con el nesquik en la mano miraba la serie de Warner de Batman que tanto me gustaba y que ahora creo que ya no están más (como siempre, lo que me gusta lo sacan ¬_¬) pero en fin... Hay que cortar un poco con la emoción de este blog que ya tiene mucho xD.

Espero que esta película sea una de las mejores de todas las que hubo de Batman.
Un brindis por ella, por Heath y por los superheroes!

No hay comentarios: