domingo, 6 de julio de 2008

Domingo


Clair de Lune-Debussy


Domingo, domingo... Depresivo domingo. Saben que? Me acuerdo una publicidad de Quilmes podría ser? si, creo que si, y mostraban a este inteligentisimo chico que proponía agregar un día más a este patético combo de sábado y domingo y a todo el mundo pareció gustarle la idea, y creyendo que tenían al mundo de su lado comenzaron las cadenas de mails diciendo que juntando firmas podríamos tener un "osvaldo". Acordándome de esto, pensaba en lo genial que sería tener otro día más para dormir, ir al cine, almorzar con amigos, o estudiar (claro!). Pero me estoy llendo de las ramas! La cuestión entre mis manos es que dejo todo para el último momento. Lo admito. Así de simple. Y que pasa cuando ese hecho se mezcla con un trabajo practico de plástica? (plástica!?) Eso es!: 8.00 de la noche pintando y pintando una representación de una escultura de Pablo Suárez, a quien odio desde el fondo de mi alma por hacer esculturas tremendamente horribles para mi gusto y mi amor por el Renacimiento (sin ofender a quien le guste aunque no veo que les podría gustar de todas esas esculturas de un hombre a quienes le exitaban sus propias obras y que después iba a masturbarse jeje xD). Entonces, pinte ese condenado dibujo hasta que el pincel y mi dedo se volvieron uno solo.

Todo esto sin contar que también tuve que escribir, no represento un problema tan grande porque use la computadora pero lo molesto de la situación era que tuve que buscar información imposible de encontrar (pero que l¡al final la encontré AJA! In Your Face!) buscando en Internet como una idiota, y el hecho de que tenga los mangas a mano no fue de mucha ayuda, ni tampoco que mi hermana estuviera viendo The Office, ni que el iPod estuviera casi bailando en mi cara haciendo un esfuerzo por distraerme. En fin, alegría! pues lo terminé. Oh yeah! Y no me pude quedar más lindo. Aunque no voy a dejar que nadie vea ese espantoso dibujo, tengo que admitir que me da muchisima vergüenza xD.

Bueno... A sacarse una buena nota en un -sigo diciendo- trabajo práctico de PLÁSTICA!?

Con nuestro profesor anterior nunca nos pasó esto... *cara de negra indignada*

No hay comentarios: